www.editmaker.com

Sistema de tag´s

Los tag´s o etiquetas pueden ser palabras o frases que reunan conceptos y sirven para definir la noticia, mejorando así el acceso a su información.

Por cada nuevo tag que haya en el sistema se genera una nueva página. Dicha página, traerá las noticias con tags coincidentes asociados primero, aunque, y para que nunca haya páginas vacías de resultados, se usa un algoritmo que suma resultados de una búsqueda con el tag. Esta búsqueda es compleja ya que da puntajes relativos, las recientes puntuan más, también las que tienen concordancia en titular sobre texto, por ejemplo.
  • Tag´s al final de cada noticia.

    Tag´s al final de cada noticia.
    Al final de cada noticia aparece cada tag que tenga la noticia enlazando a la página de tag´s correspondiente.

  • Entrada nueva en el sitemap.

    Entrada nueva en el sitemap.
    Cada vez que agregue un nuevo tag se actualizará el sitemap. La fecha que indica la prioridad del tag tiene relación con la fecha de la noticia asociada, así los tag´s más importantes son los de las noticias más recientes.

  • Introducción de tag´s en la vista de creación de noticia.

    Introducción de tag´s en la vista de creación de noticia.
    Para introducirlos, en la vista de creación de noticia aparece una caja, después de tres caracteres el sistema sugiere entradas para mantener coherencia. Haciendo intro se guardan, para eliminarlos basta con hacer click en la crucecita.



http://magazine.decine21.com/tag/hollywood

La idea es que al usar los tag´s y completando las noticias, se formaran nuevas secciones igual que la portada pero paginadas. El objetivo es aumentar el sitemap y facilitar el acceso a vuestra información.

Con el uso de tags, también surgen nuevos módulos como las palabras del día, que toma las últimas 100 noticias, de ahí las 50 más leidas, y de ahí los 10 tag´s más repetidos en esas 50:
http://magazine.decine21.com/tagsdeldia.asp

Al aumentar su sitemap, aumenta la presencia de su sitio en internet. Editmaker actualiza el sitemap incluyendo todos los tag´s así como el enlace a la página generada por cada Tag.

Podrá crear secciones automáticamente solo creando tag´s específicos, como "Elecciones andaluzas 2015", sin necesidad de crear y mantener una sección.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios