www.editmaker.com

Cibeles Group te asesora para que tu proyecto sea posible

¿Quieres poner en marcha una publicación on line?

Te ayudamos a crear tu publicación "on line" y te asesoramos para una correcta puesta en marcha. Te proponemos un viaje dividido en tres etapas:
  • Idea y Proyecto
  • Diseño 
  • Puesta en Marcha y Mantenimiento

Ideas y Proyecto
Ponemos orden en el Proyecto, analizando Conceptos, contenidos, orientación, tipología y por supuesto soportes que puedes utilizar. Actualmente la utilización de múltiples soportes facilita la viabilidad de un proyecto digital. Un medio de comunicación digital, debe saber combinar la tradicional web, con información orientada a nuevos soportes cada vez más demandados, como las tabletas y los smartphones. Para ello, ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo digital de los medios de comunicación en España.


Diseño
Porque sabemos lo importante que es la imagen de tu publicación, te ayudamos en el diseño de la web, en la creación de logotipos para tu publicación, y en la adaptación de tu imagen a todos los soportes donde tengas presencia.


Puesta en marcha y mantenimiento
Una vez ideado y diseñado tu proyecto, lo ponemos en marcha, implementando la web, migrando base de datos (si fuese necesario), creando listas de envío para tus newsletters, te asesoramos en las redes sociales y finalmente... te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento para que no falle nada... Todo este proceso está incluido en nuestros servicios, por una cuota mensual de 340 €, tendrás tu publicación funcionando sin problemas de la mano de expertos especializados en medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.