www.editmaker.com
    

NUEVOS DESARROLLOS



Cibeles Group se esfuerza en ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes: aplicaciones cada vez más intuitivas, herramientas más útiles; mejoras estéticas, nuevos diseños, una mejor formación. En definitiva, desde Cibeles estamos involucrado en un proceso de mejora constante.

Uno de los valores fundamentales de Cibeles Group es la INNOVACIÓN: desarrollo tecnológico incesante, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes las herramientas que demanda un sector dinámico que evoluciona cada día de forma exponencial.

Dentro de ese proceso de mejora y fruto del esfuerzo de nuestro equipo humano, presentamos las novedades incorporadas a la última versión del CMS Editmaker, con un amplio abanico de funcionalidades que buscan la flexibilidad, comodidad y rapidez en la publicación de la información por parte de los editores.

En este pequeño tutorial hemos incorporado videos de ayuda para una mejor comprensión de cada funcionalidad. Con estos videos de ayuda, queremos mejorar aún más nuestro servicio de formación y atención a nuestros clientes.

Cualquier aclaración o duda sobre las nuevas funcionalidades nos tiene como siempre a su disposición en nuestro teléfono 91 187 74 04
La última versión del CMS Editmaker de Cibeles Group, permite la posibilidad de mantener diferentes cabeceras dentro de una misma publicación de manera independiente. Así podremos tener una cabecera para la publicacion, y una cabecera especial para una sección determinada y sus subsecciones dependientes.

Esta nueva aplicación permite una enorme flexibilidad a todos aquellos clientes que lo deseen.

EditMaker no para de crecer y depurarse.

Nuestro equipo de desarrolladores trabajan a diario en perfilar cada día nuestro editor. He aquí un listado de las actualizaciones más importantes que ha sufrido en los últimos años:


0,0927734375