www.editmaker.com

¿A QUIÉN SE DIRIGE EDITMAKER?

miércoles 21 de mayo de 2014, 13:29h

EditMaker está dirigido a cualquier empresa que busque la máxima funcionalidad y las aplicaciones más intuitivas. Gracias a EditMaker las publicaciones en papel o en cualquier otro soporte pueden estar en la red y actualizadas al instante. Además, Cibeles Group oferta el servicio de volcado de noticias, es decir, la presencia de la edición papel del medio en la web. Así mismo, Cibeles Group también ofrece la posibilidad de actualizar su medio las 24 horas.

Pero EditMaker no sólo actualiza el contenido clásico, usando los más avanzados programas en contenidos digitales. La herramienta permite integrar vídeos en noticias, galerías de vídeos y fotos en streaming y audios, aunando toda la interactividad de las tecnologías actuales. EditMaker ofrece a sus clientes servicios como foros, encuestas, anuncios, hemeroteca, búsquedas y otras muchas aplicaciones predefinidas como clima, horóscopo, diccionario, loterías y toda clase de utilidades, ofreciendo al lector en Internet un valor añadido desde su medio digital.
Con este servicio, también se incluyen listas de correo que generan boletines o newsletters automatizadas, para que su publicación pueda llegar a más gente. Cibeles Group con su servicio de asistencia inmediata, permite que cualquier duda o incidencia respecto al funcionamiento del gestor o del proyecto sea resuelta al instante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios